Quiénes Somos

¿Qué somos?

Le Bris es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) autorizada, regulada y supervisada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) para ofrecer servicios de asesoramiento en materia de inversión e inscrita en el Registro de Empresas de Asesoramiento Financiero con el número 191.

Formamos parte de Levante Capital Partners, firma global de asesoramiento estratégico especializada en el mid to large market europeo que proporciona servicios en diferentes áreas como Corporate Finance, Strategy Consulting, Management Consulting o Real Estate Operations.

¿Qué hacemos?

Asesoramiento en materia de inversión a:

1. Clientes minoristas, perfilado de riesgo, análisis alternativas de inversión, propuesta de cartera y seguimiento periódico.

2. Clientes profesionales, participando en el asesoramiento de la gestión de Instituciones de Inversión Colectiva (fondos de inversión, SICAVs)

¿Cómo lo hacemos?

Partiendo de una premisa (“el futuro no se puede predecir”) y dos convicciones (“precio no es valor” y “los ciclos económicos existen”) desarrollamos una metodología propia en la que nos apoyamos para ofrecer un asesoramiento con un solo objetivo: tu tranquilidad.

En el apartado Método Le Bris explicamos las bases de nuestra metodología.

daniel-suarez

Daniel Suárez Montes

linkedin twitter

Managing Partner

Licenciado en ADE por la Universidad de Oviedo y Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Afi).

Más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Primero como analista senior y co-director del departamento de Análisis Económico y de Mercados en Analistas Financieros Internacionales (Afi), y después como fund manager de Gestión del Ciclo FI en Gesiuris Asset Management.

Profesor habitual en diferentes cursos de postgrado y seminarios relacionados con la economía, los mercados financieros y la gestión de activos. También es co-autor de numerosos artículos sobre los mercados financieros.

alvaro-lisson

Álvaro Lissón Aguiar

linkedin twitter

Managing Partner

Licenciado en ADE por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Máster en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Afi).

Con más de 10 años de experiencia como analista, Álvaro empezó su carrera profesional en Analistas Financieros Internacionales (Afi), donde fue analista senior del departamento de Análisis Económico y Mercados. Posteriormente funda Advisory GdC junto a Daniel Suárez, empresa de consultoría especialista en análisis económico y mercados financieros, orientada a servicios de planificación financiera y de asesoramiento patrimonial.

Fue profesor en la Escuela de Finanzas Aplicadas y co-autor de numerosos artículos sobre los mercados financieros.